Términos y condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web. Si quIere usar este sitio web, debes estar de acuerdo con los términos y condiciones legales explicados a continuación.

Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos o condiciones, no use nuestro sitio.

  1. MENORES

Nosotros no proporcionamos servicios ni les vendemos productos a los niños. Si eres menor de 13 años, sólo puedes usar nuestro sitio web con el permiso y el compromiso activo de tus padres o tutores. Si eres menor, por favor no nos proporciones información personal a nosotros, ni a otros visitantes del sitio web.

  1. LA POLITICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política de privacidad está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso. Puedes ver nuestra política de privacidad aquí 

  1. LA POLITICA DE ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestra política anti-Spam es parte de estos términos y condiciones de uso. Puedes ver nuestra política de anti-Spam aquí 

  1. MODIFICACIONES Y TERMINACIONES

Nosotros podemos modificar o finalizar con estos términos y condiciones de uso por cualquier razón y en cualquier momento, sin previo aviso. Si le interesan estos términos y condiciones de uso, debería leerlos siempre, antes de usar nuestro sitio web. Cualquier pregunta o inquietud debe ser enviada mediante un correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com proporcionándonos toda la información relacionada con su inquietud.

  1. CONDICIONES DE LA LICENCIA

Entiende y está de acuerdo que el uso de nuestro sitio web está limitado y no es exclusivo como titular, ya que el permiso es revocable. Nosotros podemos anular su licencia para usar nuestro sitio web y para acceder a nuestro sitio web, por cualquier razón, y sin notificarlo.

  1. CONTENIDO DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Todo el contenido de nuestro sitio web es de nuestra propiedad. En nuestro nombre nosotros exigimos todos los derechos de propiedad y no tiene permitido infringir esos derechos.

Tiene que estar de acuerdo en no copiar el contenido de nuestro sitio web sin nuestro permiso por escrito. Cualquier pedido para usar nuestro contenido, debe ser enviado a nosotros por correo electrónico a  info@salsafusionalecasano.com

Si cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio web, por favor notifíquenos enviando un correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com

  1. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE OBLIGACION

Está de acuerdo que el uso de nuestro sitio web corre bajo su exclusivo riesgo. Nosotros no garantizamos que nuestro sitio web siempre estará disponible, el acceso podrá estar interrumpido.

No debe necesariamente contar con la información de nuestro sitio web, y no debe considerar éste como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier problema físico o psíquico que se dé como resultado de su confianza en tal información.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio web, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

  1. CONTENIDO OBSCENO U OFENSIVO

Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio web. Sin embargo, si recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico info@salsafusionalecasano.com para que nosotros podamos investigar el caso.

  1. INDEMNIZACION

Entiende y está de cuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas razonables de un abogado que surjan del uso de nuestro sitio web o la violación de estos términos y condiciones.

  1. CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCION DE LA DISPUTA

Está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio web.

  1. SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

  1. COMO CONTACTARSE CON NOSOTROS

Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com  proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

  1. ACUERDO COMPLETO

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

POLÍTICA DE COMPENSACIÓN

 

Siempre debería conducir tu propia investigación antes de comprar productos o contratar los servicios de alguien vía internet. Esto incluye los productos y servicios ofrecidos en este sitio web.

Le recomendamos que realice su propia averiguación antes de contratar un servicio o adquirir un producto mencionado en www.salsafusionalecasano.com o en cualquier otro sitio web.

RECOMENDACIONES DE BUENA FE

El Propietario recomienda los servicios de www.salsafusionalecasano.com basado, en parte, en una creencia de buena fe de que la contratación de tales productos y servicios ayudará a los compradores en general. El Propietario tiene esta creencia de buena fe porque él mismo ha probado el servicio mencionado antes de recomendarlo. Las representaciones hechas por el Propietario sobre los servicios reflejan la opinión honesta basada en los hechos sabidos por el Propietario, en el momento en que un servicio es mencionado en  www.salsafusionalecasano.com

SUS PREGUNTAS SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

El objetivo de los Propietarios es el de hacer que su experiencia al usar este sitio web sea agradable. Si tiene cualquier pregunta sobre productos o servicios mencionados en este sitio web, por favor póngase en contacto con el Propietario y tendrá todas sus preguntas contestadas antes de realizar la compra de tales productos y/o servicios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

POTENCIALES BENEFICIOS

Comprende y está de acuerdo en que existen potenciales factores de riesgo, que deben ser considerados cuando decida llevar a cabo los consejos que damos en nuestro sitio Web.

SIN PROMESA DE RESULTADOS

Sabe y está de acuerdo en que nosotros no hemos hecho promesas, no nos hemos implicado ni damos garantías acerca de sus futuros resultados y que nosotros no hemos autorizado dichas promesas a terceros.

Todas los resultados o beneficios, o el ejemplo de cualquier resultado o beneficio, son sólo estimaciones de lo que creemos que puede lograr. Pero no hay ninguna seguridad de que lo hará tan bien como lo que se muestra en dichos ejemplos. Si confía en lo que le suministramos, también debe aceptar el completo riesgo de no hacerlo tan bien como en la información que proveemos.

SU ÉXITO O FRACASO

Su éxito en utilizar la información o las estrategias provistas por este sitio web, depende de una gran variedad de factores. No tenemos forma de conocer si lo hará bien, desconocemos sus antecedentes, su disciplina, su dedicación, su motivación, su deseo y su práctica por superarse. Por lo tanto, nosotros no garantizamos ni suponemos de antemano que logrará mejorar su nivel de baile como le gustaría.

No confíes en cada información presentada en el sitio web, o cualquier otra provista por nosotros, a menos que lo hagas con el conocimiento y la comprensión de que potencialmente podrías llegar a sufrir daños físicos.

DILIGENCIA PREVISTA

Ya está notificado para hacer su propia diligencia prevista en lo referido a bailar salsa; debe ser cauteloso, y buscar el consejo de profesionales calificados. Debe chequear todo con un profesional que lo asesore, antes de actuar con esta o con cualquier otra información. No debe considerar ningún ejemplo, documento ni otro contenido del sitio web, como tampoco ningún otro provisto por nosotros, como el equivalente a un consejo médico. Nada del contenido de este sitio web o en materiales disponibles para ser descargados del sitio web, proveen ningún tipo de consejo médico. Debés consultar con su médico o especialista sobre cualquier pregunta que se te presente.

Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por daños físicos o psíquicos que resulten del uso de cualquier link, información, u oportunidad contenida en este sitio web o de cualquier información expuesta en este sitio de cualquier forma en que estuviere presentada.

TESTIMONIOS Y EJEMPLOS

Los testimonios y ejemplos de este sitio web acerca de los servicios que se brindan que muestran resultados tan excepcionales, no intentan representar ninguna garantía de que alguien pueda alcanzar los mismos resultados. Donde se especifican las ganancias que se atribuyen a un individuo especial, ese individuo en realidad ha logrado esos objetivos.

Eso no asegura que usted lo logre, incluso utilizando la misma información y estrategia. Si usted confía en los beneficios específicos que se han logrado, también debe aceptar todo el riesgo de no hacerlo tan bien.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. COMO PROTEGEMOS TU PRIVACIDAD

Esta política de privacidad le dice cómo recolectamos, usamos y protegemos su información personal. Visitando nuestro sitio web acepta y te declara de acuerdo con los términos y condiciones de esta política de privacidad. En particular, consiente que nosotros reunamos y usemos su información personal como se describe en esta política de privacidad.

  1. MENORES

En ningún caso guardamos información personal de niños menores de 13 años. Si descubrimos que alguno de nuestros datos pertenece a un niño menor de 13 años, automáticamente procedemos a eliminarlos de nuestros sistemas.

En www.salsafusionalecasano.com recomendamos a los padres que naveguen por Internet con sus hijos. A continuación detallamos algunos consejos para proporcionar una navegación segura a los niños:

  • Enséñele a sus hijos a que nunca deben facilitar información personal, a no ser que estén con usted; como información personal se entiende el nombre, la dirección, el teléfono, el nombre del colegio, etc.
  • Conozca en todo momento qué sitios Web visitan sus hijos y cuáles son los apropiados a su edad.
  • Consulte la política de privacidad de los sitios Web. Investigue qué tratamiento se dará a la información personal de sus hijos.
  • Consulte la página Web de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) <http://www.ftc.gov/bcp/conline/edcams/kidzprivacy/index.html> (en inglés) para saber más acerca de cómo proteger la privacidad de sus hijos en Internet.
  1. EL TIPO DE INFORMACION QUE RECOLECTAMOS ACERCA SUYO

Nosotros juntamos información que usted nos provea por correo electrónico o directamente en nuestro sitio web. Siempre puede elegir no proveernos esa información.

  1. QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACION

Usamos su información para operar las actividades comerciales de nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos usar esta información para entrar en contacto con usted y decirle de los servicios y productos que ofrecemos, ofertas y promociones especiales, cambios en nuestro sitio web, y solucionar problemas.

No damos su información a terceros sin su permiso.

  1. CORREO BASURA NO SOLICITADO (SPAM)

Odiamos el correo basura no solicitado (Spam). La información que obtiene de nuestro sitio Web sobre nosotros o sobre otros usuarios, no puede ser usada por usted u otros para mandar mensajes comerciales no solicitados, ni para enviar comunicaciones comerciales vía los avisos de nuestro sitio web u otro sistema de comunicación.

  1. SU REVELACION VOLUNTARIA DE INFORMACION A TERCEROS QUE NO SON NUESTROS PROVEEDORES

Puede elegir el proveer información personal a los visitantes del sitio web o a terceros que no son miembros de la empresa. Por favor, sea cauto cuando lo haga. La política de privacidad y costumbres de esos terceros determina lo que se haga con esa información.

  1. AUTORESPONDEDORES

Podemos usar autorespondedores para comunicarnos con usted por correo electrónico. Para proteger su privacidad usamos un sistema verificado “opt-in” para estas comunicaciones, usando la conexión contenida en cada mensaje auto-respondido. Si tiene dificultades “opting-out”, puede contactarnos mandando un correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com

  1. CAMBIOS DE POLITICA

Si está preocupado sobre los temas cubiertos por esta política, debería leerlos cada vez, antes de usar nuestro sitio web. Cualquier cuestión o consulta sobre esta política debe ser traída a nuestra atención enviando un correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com y proveyéndonos la información que le preocupa.

POLÍTICA DE ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web puede contener links a sitios web y otras informaciones creadas y mantenidas por otros individuos y organizaciones. Estos links están solo provistos para su conveniencia. No controlamos o garantizamos la exactitud, que estén completos, la relevancia, o el término de cualquier información o política de privacidad expuesta en los sitios web de estos vínculos. Debe saber que esos sitios web pueden recoger información de los hábitos de los visitantes.

Además, los hiperlinks a un sitio particular no reflejan su importancia, y no promueven a los individuos y organizaciones que apoyan el sitio web, los puntos de vista expresados en el sitio web, ni el producto o servicios ofrecidos en los sitios web.

Nosotros permitimos links a nuestro sitio web si no implica un apoyo, o una afiliación con nuestro sitio web.

Revisamos periódicamente nuestro sitio web para controlar los links rotos o fuera de término. Cualquiera y todos los links pueden ser posteados, alterados o removidos en cualquier momento. Para avisarnos sobre problemas con los links a nuestro sitio web, o para más información sobre esta política, por favor envienos un correo electrónico a info@salsafusionalecasano.com

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

POLÍTICA ANTI-SPAM

Nosotros aborrecemos los correos electrónicos no solicitados, tanto como usted. También sabemos que el Spam o correo basura no le hace ningún favor a la comunidad de Internet.

Si se suscribe a las comunicaciones de nuestro sitio web, siempre tendrá la opción de solicitar ser removido de manera inmediata.

Si tiene otras preguntas adicionales, comentarios o sugerencias, por favor, contáctese con nosotros a info@salsafusionalecasano.com para proveernos la información relativa a su inquietud.

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

 CONSIDERACIONES SOBRE COPYRIGHT

Estas observaciones son solo de carácter informativo. No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal. Si crees que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en tu contra, debería ver de inmediato a un abogado.

Este sitio web incluyendo todos los textos, HTML, videos e imágenes pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual a www.salsafusionalecasano.com y todos sus derechos están reservados.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio web.

Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio web, así como también cualquier información que está claramente calificada como “reproducible”. Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio web.

POLÍTICA DE REINTEGROS

 Estoy absolutamente seguro de que le gustarán nuestros productos y servicios.

Sin embargo, usted está totalmente protegido por nuestra política del 100 % de reembolso.

Esto funciona de la siguiente manera:

Si por cualquier razón usted está descontento en algún momento durante los 60 primeros días después de la compra, simplemente devuelve todos los productos, suprime de su sistema todo el vídeo digital, de audio, y archivos de texto que usted obtuvo de nosotros, y pide un reembolso completo. Usted recibirá su dinero de vuelta. Esta es una promesa firme y un compromiso.

Para servirlo a usted y a otros clientes mejor en el futuro, solicitamos (pero no requerimos) que usted nos diga por qué quiere un reembolso. Queremos clientes satisfechos.

Por favor, recuerde que si pide un reembolso pero sigue usando los productos comprados es igual a un robo, y también puede violar la ley de derechos de propiedad intelectual aplicable.